Home Deportes Deportes SIGLO XXI ARRANCA SUS PREPARATIVOS PARA LA TEMPORADA 2009

SIGLO XXI ARRANCA SUS PREPARATIVOS PARA LA TEMPORADA 2009

PUERTO RICO- Como cada año el primer día hábil de febrero, mañana las diferentes categorías de la Escuela de Básquetbol Siglo XXI de esta ciudad, iniciarán las actividades de la temporada 2009. Los mismos  consistirán en la realización de los trabajos de pretemporada en las categorías mini, preinfantiles, sub 15, sub 17 y sub 19. Para los días 2, 3, 4 y 5 de julio, organizará un torneo internacional de categoría sub 17, el que contará con la participación de Boca Juniors y River Plate de la Capital Federal; San Isidro de Córdoba; Fluminense de Río de Janeiro y Minas Tenis de Belo Horizonte, ambos de Brasil, entre otros. Esta competencia se enmarcará en los festejos del XX aniversario de la puesta en marcha del proyecto basquetbolístico de Siglo XXI, hecho que se recordará el viernes 3 de julio.

 

Los entrenamientos se desarrollarán de lunes a viernes en instalaciones del gimnasio San Alberto Magno, en los horarios de 9.15 a 10.30 para las categorías mini y preinfantiles; en tanto que las categorías sub 15, sub 17 y sub 19 lo harán de 10:00 a 12:00.

 

 

Según adelantó el responsable de la institución, Alejandro Pierotti, Siglo intentará repetir en esta temporada la muy buena performance de los últimos dos años, especialmente la del 2008, donde se quedó con el título provincial en las categorías preinfantiles y cadetes. En tanto que en infantiles finalizó en cuarta posición y en juveniles en quinto lugar, ubicaciones que intentarán mejorar en este año.

 

 

 

Volver
SIGLO XXI ARRANCA SUS PREPARATIVOS PARA LA TEMPORADA 2009

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com