Home Deportes Deportes MINERAL VIVIO LA FIESTA DEL FEDERATIVO

MINERAL VIVIO LA FIESTA DEL FEDERATIVO

PUERTO RICO- El chaqueño Gabriel Lorenzo Pérez se llevó el triunfo el pasado fin de semana de los inks del Puerto Mineral Hotel & Golf,  donde unos 70 competidores de los clubes Camellias Golf de Oberá, Tacursú Social Club de Posadas y la entidad anfitriona, además de los golfistas que llegaron desde Santa Fe, Corrientes, Chaco y Formosa, desafiaron a las malas condiciones meteorológicas y animaron la cuarta fecha del torneo interclubes de la Federación Regional de Golf del Nordeste. En lo deportivo, los jugadores misioneros se adjudicaron varios de los premios en disputa. Pero el chaqueño Gabriel Lorenzo Pérez, con 71 impactos, uno sobre el par para el recorrido de los 18 hoyos de la cancha, se alzó con la Copa Osde en la categoría scratch.

 

Entre los mejores de cada una de las siguientes categorías se destacaron Héctor Finke, de Aristóbulo del Valle, quien se impuso en 0 a 9 de hándicap con 72 golpes, beneficiado por el desempate automático sobre el representante de Mercedes, Corrientes, Diego González Sampaio (h).

En la categoría 10 a 16, ganó el eldoradense Fabían Mendoza con 66 golpes, seguido a uno por Alejandro Borgmann, de Puerto Rico. Otro representante de Eldorado, en este caso Claudio Buddemberg, se impuso en la categoría 17 a 24, con una ronda de 67 golpes, también beneficiado por el desempate automático sobre Jorge Cáceres de Capioví.

En tanto, el obereño Antonio Schuster, con 70 impactos, ganó la competencia en la categoría 25 a 36, en la que terminó segundo Javier Olivera de Puerto Rico a tres golpes. Y entre las damas se impuso la puertorriquela Sandra Alles con 70 golpes, seguida por la eldoradense Sonia Tarnowski con 83. .

El ganador de la pre seniors fue Adolfo Fernández Mutinelli de Posadas, quien con una tarjeta de 71 golpes, solo pudo superar al representante de Garuhapé, Guido Weber, quien también empleó 71 golpes para recorrer la cancha; y el local Rodolfo Francisconi se impuso entre los súoer seniors, con 73 impactos, seguido por el obereño Abel Macari a dos golpes. Diego González Sampaio (h), de Mercedes, Corrientes, se quedó con el premio al long drive, mientras que Sergio Nilsson de Oberá ganó el trofeo al mejor aproach de la competencia.

El torneo fue exitoso para la institución anfitriona desde todo punto de vista, según evaluó el responsable del Puerto Mineral Hotel & Golf, Mariano Benítez Cruz, quien en la ceremonia de entrega de premios, agradeció a todos los patrocinantes, colaboradores, dirigentes y jugadores que se acercaron hasta las instalaciones de la institución misionera. “Todos hicieron y pusieron algo para que, a pesar del mal tiempo, viviéramos otra fiesta del golf”, dijo.

 

 

Volver

MINERAL VIVIO LA FIESTA DEL FEDERATIVO

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com