Home Deportes Deportes EN PUERTO MINERAL SE DISPUTO EL TORNEO HOTELES Y GOLF

EN PUERTO MINERAL SE DISPUTO EL TORNEO HOTELES Y GOLF

PUERTO RICO- La pareja compuesta por Gastón Ginieis y Nahuel Petuaud se llevó el premio mayor del torneo Hoteles y Golf, que se disputó en las instalaciones del Puerto Mineral Golf, bajo la modalidad four ball. Los golfistas de esta localidad, se impusieron con 60 golpes -diez golpes bajo el par de la cancha-, y desplegando un gran nivel de juego, se alzaron con el alojamiento para la pareja y un acompañante cada uno, más media pensión, en el Hotel Amerian, de Puerto Iguazú. De su lado, otro binomio de esta localidad, integrado por Guido Weber y Juan Carlos Benítez Cruz, se alzó con el segundo puesto de la competencia y con el premio del alojamiento para la pareja y un acompañante cada uno, con media pensión, en Cabañas Paseo del Yacaratiá, de la Ciudad de las Cataratas. En tanto, el tercer puesto fue para la pareja integrada por Rolando Medina y Daniel Richter, también de Puerto Rico, quienes se alzaron con la estadía para dos personas y sus acompañantes en el Puerto Mineral Hotel, con media pensión.

En cuanto a los premios especiales, el premio del mejor approach del certamen hotelero fue para Nicolás Neis y el del long driver quedó para Mariano Benítez Cruz, en un certamen en el que un poco de 30 parejas de distintas localidades de Misiones, disfrutaron de una excelente jornada de golf, en los links del Puerto Mineral golf, ubicado en la divisoria de los municipios de Puerto Leoni y Capioví.

SE VIENE EL TORNEO SMASH DEPORTES

 

Con la misma modalidad de juego, four ball y a 18 hoyos, el mes venidero se disputará en el Puerto Mineral Golf, el tradicional torneo Smash Deportes, auspiciado por la casa perteneciente al golfista posadeño Adolfo Fernández Mutinelli. Los organizadores y el patrocinante del certamen anunciaron que habrá salidas simultáneas matutinas y vespertinas para dicho evento, reservado para parejas de golfistas. En el cierre de la jornada se premiará a las tres mejores parejas, más la entrega de premios especiales, sorteos y hoyos 19.

 

 

 

Volver

EN PUERTO MINERAL SE DISPUTO EL TORNEO HOTELES Y GOLF

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com