Home Policiales Policiales SANTO PIPO: EMPRESARIO DE PUERTO RICO PROTAGONIZO UN CHOQUE EN EL QUE MURIERON TRES PERSONAS

SANTO PIPO: EMPRESARIO DE PUERTO RICO PROTAGONIZO UN CHOQUE EN EL QUE MURIERON TRES PERSONAS

PUERTO RICO- El empresario maderero y concejal suplente de esta localidad, Daniel Eduardo Graef, protagonizó ayer por la tarde un choque, mientras se desplazaba por la ruta Nacional 12 a bordo de una camioneta que impactó frontalmente contra un coche en el que viajaban cuatro personas, tres de las cuales fallecieron en el acto y sus cuerpos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. El violento siniestro se registró cerca de las 15:00 de la víspera y las víctimas fatales fueron identificadas como Claudia Ester Maslowski (33 años), Yaqueline Pietroski (17) y Jonathan Darío Faraón (22). Todos los fallecidos viajaban en un Chevrolet Corsa, al mando de Jorge Rolando Gwodz, de 37 años, que se desplazaba en dirección Sur – Norte y cuando quiso ingresar al casco urbano de Santo Pipó, el automóvil de la familia chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Daniel Eduardo Graeff de 50 años, integrante de una reconocida familia y actual emprendedor maderero en el Parque Industrial de esta localidad.

 

 

Como consecuencia del encontronazo, los dos conductores debieron ser trasladados al hospital de Gobernador Roca con distintas excoriaciones. En tanto que los otros tres ocupantes del Corsa debieron ser retirados del interior del rodado mediante la utilización herramientas especiales de los Bomberos y de la Policía, ya que quedaron aprisionados entre los hierros retorcidos del vehículo menor. Todos fueron trasladados a la Morgue Judicial para la realización de autopsia, según dispuso el magistrado interviniente.

 


En tanto que el conductor de la camioneta quedó detenido por orden judicial y se le notificó la instrucción de la causa por "triple homicidio en accidente de tránsito".

 

 

 

Volver

SANTO PIPO: EMPRESARIO DE PUERTO RICO PROTAGONIZO UN CHOQUE EN EL QUE MURIERON TRES PERSONAS

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com