Home Deportes Deportes PUERTO RICO: EL COLO WOLKOWYSKI ENCABEZA UN CAMPUS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

PUERTO RICO: EL COLO WOLKOWYSKI ENCABEZA UN CAMPUS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

PUERTO RICO- Rubén Wolkowyski, campeón olímpico con la Selección Argentina, brindará un campus de básquetbol abierto y gratuito el próximo sábado 18 y domingo 19 de noviembre en esta ciudad. La presencia en la provincia de  “El Colorado”, uno de los primeros argentinos en debutar en la NBA, estará enmarcada en los programas Campus con tu Ídolo, de la Secretaría de Deportes de la Nación, y Capacitaciones, del Ministerio de Deportes de Misiones. En el polideportivo Municipal, la clínica deportiva será brindada el sábado 18 en dos turnos, desde las 9.30 y luego a partir de las 14.30, orientada a chicos y chicas de 12 a 17 años. Prevé entrenamientos de técnica individual, aplicación táctica del fundamento y una charla con los chicos sobre las obligaciones del jugador dentro y fuera de la cancha; cómo cuidar el cuerpo de deportista; aspectos físicos, psicológico y social; decir no a la droga, al alcohol y a la violencia; y características del jugador: egoísmo, compañerismo, respeto al entrenador y a los compañeros.

El domingo 19, en tanto, a las 9 se iniciará la capacitación destinada a entrenadores, profesores de educación física e idóneos de la disciplina. Los temas que abordará serán: Motivar al chico a mejorar día a día; El deporte como medio de integración; Cambios en los sistemas que produce el deporte; Filosofía de trabajo y trato; Ayudarlos desde los profesores a decir no a las drogas; Transmitirles a los chicos que equivocarse es parte del aprendizaje, solo hay que corregir.


Los interesados en participar podrán dirigirse directamente al lugar, en días y horarios indicados. El Polideportivo Municipal está ubicado en las calles Reconquista y Posta de Yatasto, en Puerto Rico.

La Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) y la Dirección de Deportes de Puerto Rico trabajarán de manera articulada con el Ministerio de Deportes en la organización de la actividad.


El Programa de Capacitaciones del Ministerio de Deportes tiene como objetivo que los participantes puedan recibir información teórica, práctica y experiencias de los disertantes, de manera gratuita, que les permitirá profundizar al máximo los conocimientos en el área y ayudar al crecimiento de los deportistas misioneros.

 

 

 

Volver

PUERTO RICO: EL COLO WOLKOWYSKI ENCABEZA UN CAMPUS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com