Home Cultura Cultura EL BALLET FOLKLORICO RAICES NUEVAS SE PRESENTARA EN CHINA

EL BALLET FOLKLORICO RAICES NUEVAS SE PRESENTARA EN CHINA

EL ALCAZAR- El ballet folklórico Raíces Nuevas de esta localidad representará al país y a Sudamérica en el Festival Internacional del Año Nuevo Chino, que se desarrollará en Beijing, entre el 15 y el 23 de febrero, y contará con la participación de ballets de cinco continentes. Ariel Adorno, coreógrafo del reconocido ballet misionero, destacó que para participar del encuentro, debieron pasar por un casting en enero de 2017, y que en noviembre pasado recibieron el aviso de que fueron seleccionados. Del casting participaron alrededor de cien ballets de todo el mundo, de los cuales fueron seleccionados un ballet de China, otro de Argentina (Raíces Nuevas), Tailandia, Rusia e Irlanda.

 

El ballet Raíces Nuevas es de El Alcázar y se encuentra en actividad desde el 16 de septiembre de 1984. A lo largo de sus 34 años de trayectoria supo formar a más de 300 integrantes de 20 municipios de la provincia de Misiones, quienes recorrieron el país durante diferentes presentaciones, así como de países de Latinoamérica, Europa y, en esta oportunidad, llegarán a China para representar a Sudamérica, junto a cuatro ballets del mundo.


 

La particularidad de esta gira es que se desarrollará en diferentes atractivos turísticos de China, ya que buscan promocionar sus maravillas: La Gran Muralla China,  la Ciudad Prohibida,  los templos, el estadio mundialista, entre otros.

 

 

 

Volver

EL BALLET FOLKLORICO RAICES NUEVAS SE PRESENTARA EN CHINA

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com