Home Deportes Deportes PESCA: HORACIO REIST Y EUGENIO BORGMANN SIGUEN CONSECHANDO EXITOS

PESCA: HORACIO REIST Y EUGENIO BORGMANN SIGUEN CONSECHANDO EXITOS

MONTECARLO- Los pescadores de Puerto Rico Horacio Reist y Eugenio Borgmann, se quedaron con el máximo galardón de la fecha del campeonato Provincial que el fin de semana se disputó en esta localidad. La competencia contó con la participación de 48 lanchas de pescadores de distintos puntos de la provincia y del Paraguay, bajo la modalidad embarcada variada con devolución, en la que estuvo en juego la 6º Copa Challenger Walter Dörper. La competencia arrancó el sábado desde las 14 y concluyó el domingo a las 10, para dar lugar a un almuerzo y entrega de premios, que incluyó un homenaje especial a Walter Dörper, quien además de pescador fue socio del Club de Pesca de Montecarlo.

La dupla de Puerto Rico compuesta por Horacio Reist y Eugenio Borgamnn viene sumando importantes puntos en los diversos torneos provinciales y en Montecarlo se quedó con la Copa Challenger, con 19 especies y 44 piezas, en segundo lugar se ubicó el binomio Diego Flach y Miguel Schmalko del Club Pirá Pytá, de Posadas, con 19 especies y 42 piezas; el tercer lugar fue para los montecarlenes Rubén Wanderer y Francisco Urlauf, con 18 especies y 40 piezas.

 

La dama mejor clasificada fue Patricia Haser de Puerto Rico y la menor mejor clasificada resultó Ambar González, de Aristóbulo del Valle.

La pieza mayor de cuero, un armado común, la sacaron Gerardo y Raúl Peyer de Montecarlo; y la pieza mayor de escamas, una corvina, fue capturada por los locales Rodrigo Benítez y Gustavo Enciso.

 

 

 

Volver

PESCA: HORACIO REIST Y EUGENIO BORGMANN SIGUEN CONSECHANDO EXITOS

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com