Home

CAPIOVI SERA SEDE DEL PROFESORADO DE EDUCACION TECNICO PROFESIONAL

CAPIOVI- La Epet 14 de esta localidad será sede, a partir del 13 de abril, del dictado de las clases a los integrantes de la quinta cohorte del Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (ETP), en concurrencia con el título de base. El curso tendrá una duración de dos años y medio, y los interesados podrán acceder al mismo de manera gratuita. En la actualidad funcionan tres sedes del profesorado: Posadas, Eldorado y Oberá, a las que se agrega ahora la de Capioví. La oferta tiene como objetivo brindar formación pedagógica didáctica y actualización científica tecnológica a los docentes que enseñan en la educación técnica profesional, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Será la quinta cohorte, con una duración de dos años y medio. La coordinación pedagógica está a cargo de María Valeria Quevedo, mientras que el coordinador de carrera en Capioví, será Aníbal Andrujovich, con una duración de dos años y medio distribuido en 5 cuatrimestres.

 

 

 

Este programa de formación estará destinado a los docentes de escuelas Técnicas de Nivel Secundario sin título docente, con título técnico de nivel secundario, técnico de Nivel Superior o Universitario afín las especialidades de ETP y a egresados con títulos de tecnicaturas superiores  y/o titulaciones afines a la especialidad de la ETP de nivel medio con expectativas de acceder al sistema educativo formal.

La propuesta viene a dar respuesta a la formación pedagógica necesaria para el dictado de la currícula anual en las aulas de Educación Técnica  a fin de favorecer las trayectorias educativas de los estudiantes.

Los requisitos que se necesitan para la inscripción son: Título y fotocopia del título certificada, declaración jurada de horas y o cargos, constancia de servicio de la institución donde trabaja, fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de DNI,  2 fotos 4 x 4 , constancia de domicilio y carpeta colgante

 

Para consultas o inscripciones, los interesados pueden escribir al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla donde se brindará información.

 

 

 


 

Volver

 

CAPIOVI SERA SEDE DEL PROFESORADO DE EDUCACION TECNICO PROFESIONAL

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com