Home Deportes Deportes LIGA PROVINCIAL: SIGLO XXI CONSIGUIO UN GRAN TRIUNFO EN PUERTO IGUAZÚ

LIGA PROVINCIAL: SIGLO XXI CONSIGUIO UN GRAN TRIUNFO EN PUERTO IGUAZÚ

PUERTO RICO- Siglo XXI venció el viernes en condición de visitante a Cataratas Básquet por 91 a 83, en el marco de un partido válido por la tercera fecha de la Zona Norte de la Liga Provincial de Básquetbol. Francisco Tarnowyk fue el goleador del conjunto ganador con 29 tantos (5 triples). El primer cuarto arrancó con Cataratas dominando las acciones, apoyado en el poderío físico de su interno Fernando Enrique y en la buena conducción de Alan Martínez. Pero un inspirado Francisco Tarnowyk, y el buen inicio de partido de Damián Sureda y Reneé Simon, emparejaron las acciones y le permitió a la visita llegar al final del segundo cuarto igualados en 52. En el tercer cuarto, Siglo sacó una ventaja de 6 puntos que parecía inclinar el partido lentamente a su favor, pero dos triples consecutivos de Martínez empataron el tanteador, y le dieron aire a Cataratas para llegar al último cuarto nuevamente igualados. Esta vez 69 a 69. Durante el cuarto final, Siglo XXI hizo pesar su experiencia, lo que le permitió cerrar mejor el encuentro y quedarse con una importante victoria 91 a 83.

 


Con este triunfo los de Puerto Rico llegan a su segunda victoria consecutiva y en la próxima fecha reciben al conjunto de Tirica.

Siglo XXI (91): Adriano Gomez Otero (2), Manuel Fernández (15), Renee Simon (10), Ariel Seidel (5), Tomás Villalba (2), Martín Schoffen (9), Francisco Tarnowyk (29), Damián Sureda (19), Santiago Lapchuk, Ezequiel Forster, Bruno Marighetti, Carlos Villalba.

 

 

 

Volver

LIGA PROVINCIAL: SIGLO XXI CONSIGUIO UN GRAN TRIUNFO EN PUERTO IGUAZÚ

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com