Home Policiales Policiales CHOQUE FRONTAL SE COBRO LA VIDA DE UNA MUJER

CHOQUE FRONTAL SE COBRO LA VIDA DE UNA MUJER

PUERTO RICO- Una mujer identificada como Nancy Mariel Cabral, de 47 años, madre de cinco hijos, domiciliada en el barrio Lomas del Mirador de esta ciudad, murió hoy al mediodía, en un siniestro vial que ocurrió sobre la ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1465, en el paraje La Caroba, zona divisoria de los municipios de Puerto Rico y Capioví. Según los testimonios recogidos en el lugar del hecho-una zona de ruta con tercera trocha-, Cabral se desplazaba por la arteria nacional desde Capioví hacia Puerto Rico, al mando de un Peugeot 207. Al llegar a la zona citada y mientras sobrepasaba a un camión Mercedes Benz con acoplado, propiedad de una empresa local, cargado con rollos de pino, que también se dirigía hacia el Norte; el coche de la mujer impactó frontalmente contra un Ford Focus, que también era conducido por otra mujer, identificada como Ester Kraus (51), domiciliada en Jardín América, a quien acompañaban otras tres mujeres, todas mayores de edad.

Como consecuencia del choque frontal, el Peugeot de Cabral se desplazó hacia el centro de la calzada, siendo impactado por el camión al que segundos antes había sobrepasado, mientras que el otro coche siniestrado salió despedido hacia la banquina, donde terminó volcando.


A raíz del siniestro, Cabral quedó atrapada entre los hierros retorcidos de su coche, y resultó con lesiones de gravedad que le causaron la muerte; mientras que la conductora del Ford Focus y sus tres acompañantes fueron rescatadas y trasladadas al Hospital de Area de esta ciudad, con lesiones de diversa gravedad. En tanto, el hombre mayor de edad que iba al mando del rodado mayor, resultó ileso.


En el lugar trabajaron diversas divisiones de la Unidad Regional IV de Policía, especialmente peritos de las divisiones Criminalística y Bomberos; como también los Bomberos Voluntarios de Puerto Rico y Capioví; efectivos del Puerto de Control Vial de Gendarmería Nacional ubicado a escasos dos mil metros al Norte del lugar del siniestro y el personal de Salud Pública.

 

FOTO: Bomberos Voluntarios de Puerto Rico

 

 

 

Volver

CHOQUE FRONTAL SE COBRO LA VIDA DE UNA MUJER

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com