Home Policiales Policiales SE CUMPLEN SEIS AÑOS DEL ASESINATO DE ANGELICA RAMIREZ

SE CUMPLEN SEIS AÑOS DEL ASESINATO DE ANGELICA RAMIREZ

PUERTO RICO- El jueves 27 de septiembre del 2012, a las 6.40, a un costado de un camino terrado de esta localidad, fue hallado el cadáver de una niña de 14 años, identificada luego como Angélica Beatriz Ramírez, con signos de haber sido torturada, violada y asesinada de varios golpes en la cabeza. La menor residía con su madre y dos hermanos varones en el barrio San Francisco, distante 2,5 kilómetros del lugar donde su cuerpo fue encontrado por una transeúnte a 200 metros del Acceso Noreste, a esta localidad. Yacía boca abajo, en la zona de la banquina de la calle Pionero Kuhn, contra un paredón de tierra de unos tres metros de altura. Su ropa estaba desgarrada. Presentaba moretones en varias partes de la cara y quemaduras en todo el cuerpo. Estaba vestida con una calza de color negro, remera y zapatillas. La identificación de la víctima se produjo recién al mediodía del día mencionado, cuando los investigadores dieron con una mujer en el barrio San Francisco, un complejo de 220 viviendas construidas por el Iprodha. Compañeras de escuela y amigas la vieron por última vez en una clase de hockey.

 

Por el crimen, un par de días después fue detenido Aldemar Francisco Bourchied, por entonces de 51 años, quien en noviembre del 2014 fue condenado a prisión perpetua. El detenido cumple su condena en la Unidad Penal construida justamente en el mismo barrio donde vivía la víctima, en esta ciudad.

 

La investigación judicial a cargo del por entonces juez de Instrucción Ector Acosta, tuvo muchas críticas. Y la sentencia de primera instancia sigue con pedido de revisión, por parte de los familiares del condenado,

 

 

 

.Volver

 

SE CUMPLEN SEIS AÑOS DEL ASESINATO DE ANGELICA RAMIREZ

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com