Home Policiales Policiales MURIÓ PAOLA BOURSCHEID, TRAS 25 DÍAS DE AGONIA

MURIÓ PAOLA BOURSCHEID, TRAS 25 DÍAS DE AGONIA

PUERTO RICO- Paola Bourscheid, la joven de 21 años que junto a otros tres amigos oriundos de esta localidad, protagonizaron un siniestro vial el pasado 6 de octubre. Luego de agonizar 25 días en el sector de Cuidados Intensivos del Hospital Ramón Madariaga de Posadas, Bourscheid dejó de existir en horas de la madrugada de ayer. Su cuerpo fue trasladado a esta ciudad en horas de la tarde, para su velatorio en el Salón Parroquial, a partir de las 20:30 y esta mañana a las 11:00 serán inhumados en el cementerio local. La joven y otros tres amigos resultaron con lesiones de distinta consideración, luego de que el automóvil en el que se desplazaban por la ruta Nacional 12, se despistó y terminó volcando sobre la banquina.

 


El hecho se registró el pasado sábado 6 de octubre, alrededor de las 5.40, cuando el grupo conformado por dos mujeres y dos hombres, que regresaban a esta ciudad luego de una noche de diversión en Capioví; viajaban a bordo de un Ford Fiesta, dominio AA 055 GH, conducido por uno de los hombres.


Al llegar a la altura del kilómetro 1469 de la arteria nacional, en el paraje Mpopicuá, el conductor perdió el control y el coche terminó despistado en la banquina. Como consecuencia del siniestro, Bourscheid, de 21 años -hija de una comerciante y reconocida vecina del barrio Weber de esta localidad-, sufrió lesiones muy graves que obligaron su traslado inmediato al nosocomio público capitalino, donde luego de una cirugía y un pos operatorio que sobrellevó en coma, finalmente falleció hoy.


En tanto, su prima, Macarena, también de 21 años, se recupera en su domicilio, igual que el chofer del coche siniestrado. El otro joven que viajaba con el grupo, se repuso casi inmediatamente de las lesiones menores que sufrió. Todos presentaban aliento etílico. El test de alcoholemia que se le practicó al chofer arrojó resultado positivo: 1,15 gramos del alcohol por litro de sangre.

 

 

 

Volver

MURIÓ PAOLA BOURSCHEID, TRAS 25 DÍAS DE AGONIA

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com