Home Deportes

Deportes

MINERAL VIVIO LA FIESTA DEL FEDERATIVO

PUERTO RICO- El chaqueño Gabriel Lorenzo Pérez se llevó el triunfo el pasado fin de semana de los inks del Puerto Mineral Hotel & Golf,  donde unos 70 competidores de los clubes Camellias Golf de Oberá, Tacursú Social Club de Posadas y la entidad anfitriona, además de los golfistas que llegaron desde Santa Fe, Corrientes, Chaco y Formosa, desafiaron a las malas condiciones meteorológicas y animaron la cuarta fecha del torneo interclubes de la Federación Regional de Golf del Nordeste. En lo deportivo, los jugadores misioneros se adjudicaron varios de los premios en disputa. Pero el chaqueño Gabriel Lorenzo Pérez, con 71 impactos, uno sobre el par para el recorrido de los 18 hoyos de la cancha, se alzó con la Copa Osde en la categoría scratch.

Leer más...

SIGLO XXI SE QUEDO CON EL CLASICO ANTE PAPEL

CAPIOVI- Siglo XXI de Puerto Rico logró anoche un importante triunfo 64 a 56 en condición de visitante sobre Papel Misionero, en el marco de la disputa de una nueva fecha del campeonato Apertura de la Liga Provincial de Básquetbol. Desde el segundo cuarto el aurinegro tuvo que trabajar para levantar un marcador que fue favorable al local en el primer cuarto 18 a 11. Con este resultado, Siglo XXI se encamina a quedarse con el segundo lugar de la zona Norte, detrás de Tirica de Eldorado, ante quien los de Puerto Rico cayeron en los dos partidos. Anoche Franco Gerosa con 19 puntos, secundado en el goleo por Luis Ayala (16) y Matías Schoffen (13) fueron la figura del ganador, mientras que en el perdedor Tadeo Flores anotó con 20  y Matías Quiroz 16 se destacaron en conversiones. Los parciales del partido fueron 18 – 11 para Papel y los restantes tres 12 - 16, 14 - 19 y 12 – 18 para Siglo.

 

Leer más...

EL PUERTO MINERAL GOLF SE PREPARA PARA VIVIR LA FIESTA DEL FEDERATIVO

PUERTO RICO- Los links del Puerto Mineral Golf serán escenario el próximo sábado, de la disputa de la cuarta fecha del calendario 2017 correspondiente al torneo de la Federación de Golf del Nordeste, entidad que nuclea a clubes ubicados en el Norte de Santa Fe, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. Para el viernes está prevista la llegada de los jugadores de los clubes más lejanos, quienes se familiarizarán con los nueve hoyos de la cancha, ubicada en el predio de la empresa Papel Misionero; mientras que el sábado, de desde las 7.30 en horario matutito y 12.30 para las salidas simultáneas vespertinas, se disputarán los 18 hoyos de la competencia que ya tuvo su paso por Corrientes Capital, Sáenz Peña (Chaco) y Mercedes (Corrientes). En la ocasión estará en disputa la Copa Osde, ya que la prestigiosa empresa decidió volver a desembarcar en el Puerto Mineral Golf -como lo viene haciendo desde hace casi diez años-, para patrocinar la disputa de la competencia más trascendente del calendario 2017 de la institución local.

Frans Misdorp, ganador del primer torneo federativo disputado en Mineral en el 2009.

Leer más...

NUEVO TRIUNFO DE SIGLO XXI Y COMPARTE LA PUNTA CON TIRICA

PUERTO RICO- Un nuevo triunfo cosechó Siglo XXI en el cierre de la serie de partidos de ida, por la zona Norte, de la Liga Provincial de Básquetbol. Esta vez fue en condición de visitante, sobre El Coatí de Eldorado, a quien derrotó de manera contundente por 88 a 54, por la cuarta fecha de la competencia de primera división. En el otro cotejo de la llave, Papel Misionero cayó en Capioví ante Tirica de Eldorado 72 a 69, por lo cual la zona Norte tiene a Siglo y Tirica como líderes con , con tres triunfos cada uno. La próxima fecha el aurinegro local tendrá fecha libre, mientras que en la sexta jornada de la competencia, visitará a Tirica.

 

Leer más...

GOLF: TOLLER SE QUEDO CON EL PRIX EN EL PUERTO MINERAL

PUERTO RICO- A pesar de no tener una buena tarde golfística, el punto que sumó por su participación le permitió al eldoradense Marcelo Toller, quedarse con el primer puesto del Prix de Verano del Puerto Mineral Golf, haciéndose así acreedor del premio mayor: una bolsa de palos de golf. Toller llegó a la última de las ocho fechas del Prix como puntero y con diez unidades de ventaja sobre su escolta, la ascendente representante de Jardín América, Camila Medina, de solo 13 años. El sábado el de Eldorado presentó una tarjeta con 82 golpes netos, reflejo de que estuvo lejos de su habitual nivel de juego, como también muy distante de escolta, Camila Medina, quien nuevamente presentó una muy buena tarjeta de 64 impactos, tras el recorrido de los 18 hoyos.

Leer más...

FUTBOL: GARUHAPE, HELVECIA Y LEONI LIDERAN EN LA LIGA REGIONAL

PUERTO RICO- Atlético Garuhapé se impuso sobre Belgrano en El Alcázar por la Zona Norte del campeonato Apertura de la Liga Regional de Fútbol y, de esta manera, el Rojo se quedó como único líder de las posiciones. En tanto, en la Zona Centro, Asociación Helvecia de Ruiz de Montoya superó a Esperanza de Capioví y tras la caída de Papel Misionero ante 25 de Mayo, se transformó el único puntero. Finalmente, en la Zona Sur, Atlético Leoni superó como visitante a  Atlético Jardín América y también lidera la tabla. Ingrese y vea los resultados y posiciones…

 

Leer más...

CAIDA DE SIGLO XXI EN SU DEBUT EN LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET

PUERTO RICO- Siglo XXI de esta ciudad cayó anoche ante Tirica de Eldorado por un ajustado 52 a 48, en su debut en la Liga Provincial de Básquetbol, categoría mayores. Un importante marco de público caracterizó a este duelo que se desarrolló en el Polideportivo Municipal, y en el cual aún se notaron las imprecisiones propias de un arranque de temporada. Siglo XXI no pudo mantener su porcentaje de cancha en prácticamente todo el cotejo, mientras que Tirica reforzó su defensa de juego interior, cerrando más las posibilidades de lanzamientos cercanos. Cristian Diesel con 19 puntos, más 12 de Federico Torales fueron las individualidades más destacadas en la visita; mientras que en el local Luis Ayala con 13, Franco Gerosa con 7 y Tomás Villalba con 6 puntos fueron los destacados. En la próxima fecha Siglo XXI deberá visitar a Cataratas Básquet en Iguazú.

 

 

Leer más...

FUTBOL: SE DISPUTO LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO APERTURA DE LA LIGA

PUERTO RICO- Belgrano de El Alcázar y Atlético Garuhapé triunfaron en sus respectivos compromisos por la Zona Norte del campeonato Apertura de la Liga Regional de Fútbol y, de esta manera, quedaron como líderes de las posiciones. En tanto, en la Zona Centro, Papel Misionero se impuso ante Asociación Helvecia de Ruiz de Montoya y tras el empate con Esperanza en la fecha inicial, se transformó el {único puntero. Finalmente, en la Zona Sur, Atlético Jardín América y El Timbó de la misma localidad, salieron airosos en sus respectivos partidos y también lideran la tabla. Ingrese y vea los resultados y posiciones…

 

Leer más...

GOLF: MISDORP SE QUEDO CON EL TORNEO DISTRIBUIDORA ALEJANDRO EN EL PUERTO MINERAL

PUERTO RICO- El eldoradense Frans Misdorp -fotos-, con 73 golpes, se impuso en la categoría Scratch, del torneo Distribuidora Alejandro, certamen que organizaron los directivos del Puerto Mineral Golf y la firma patrocinante el pasado sábado. En tanto, sus coterráneos Pedro Pozkus y Juan Badaracco, se llevaron los trofeos al Best Approach y Best Drive, respectivamente. Entre las Damas, la puertoriqueña Sandra Alles sorprendió con una tarjeta de 59 golpes para recorrer los 18 hoyos y se quedó con el triunfo, secundado por la pequeña Camila Medina de Jardín América con 61, mientras que la eldoradense Norma Barrios con 72 completó el podio. De su lado, en la categoría Seniors, el puertorriqueño Ismael Quijano se impuso con 64 golpes, seguido por el posadeño Celio Clausen con 71 impactos.

 

Leer más...

FEDERAL C: GARUHAPE DERROTO A ATLETICO OBERA Y CONSERVA CHANCES MINIMAS DE CLASIFICAR

GARUHAPE- Atlético Garuhapé derrotó 3 a 2 a Atlético Oberá, en el marco de la disputa de la penúltima jornada de la primera fase de la Zona 10, del torneo Federal C. Este ajustado triunfo le permitió al representante de la Liga Regional de Fútbol de Puerto Rico, liderar la zona con 9 unidades, conservando chances mínimas de clasificación, ya que en la última fecha quedará libre, mientras que su escolta, Atlético Oberá, se medirá con el último de la llave: Regional San José, ya eliminado del certamen. El Rojo debía vencer por tres goles de diferencia o al menos por dos, porque en el choque de ida había perdido en Obera 2 a 0. Por eso ahora ya no depende de sí mismo para pasar a la siguiente fase. La gran figura del local fue el atacante Ángel Gabriel Andino, autor de los tres goles, mientras que para la visita marcaron Rodríguez de tiro libre y Sánchez Ocaña.

 

Leer más...

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com