Home Deportes

Deportes

FEDERAL C: EL TIMBO DERROTO A MITRE, PERO QUEDO ELIMINADO POR DIFERENCIA DE GOLES

JARDIN AMERICA- El Timbó de esta ciudad terminó su carrera en el Torneo Federal C de fútbol, derrotando como local a Bartolomé Mitre por 2 a 1, pero la caída por 5 a 0 ante el mismo rival la semana pasada, terminó siendo determinante para que El Verde quede eliminado de la competencia y sea el elenco capitalino quien avance hacia la final del Ascenso 2 de la Zona Litoral Norte de la competencia. Dos tantos de Pablo Reis permitieron que El Timbó fuera en busca del batacazo. Sin embargo, Miguel Ángel Comes descontó para Mitre y terminó con las esperanzas del local.

 

Leer más...

LIGA DE BASQUET: TIRICA PUSO FIN AL INVICTO DE SIGLO XXI

PUERTO RICO- Tirica de Eldorado derrotó el viernes a Siglo XXI por un contundente 82 a 65 y, de esta manera, el felino puso fin al invicto del aurinegro y se transformó en el único líder de la Zona Norte de la Liga Provincial de Básquetbol. Cristian Diesel fue el goleador del encuentro con 22 tantos, mientras que Matías Schoffen y Damián Sureda anotaron 12 puntos en el equipo perdedor, en el partido que se disputó en el polideportivo Municipal de esta ciudad.

Leer más...

EL TIMBO FUE GOLEADO POR MITRE EN LAS SEMIFINALES DEL FEDERAL C

JARDIN AMERICA- El Timbó de esta localidad fue goleado ayer por Bartolomé Mitre de Posadas por un categórico 5 a 0, en el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C. Federico Martínez y Ulises Silveira, ambos con dobletes, y Pablo Stupiski le dieron la goleada al conjunto posadeño, que la semana que viene vendrá a esta localidad a buscar la clasificación, para lo cual tiene amplias ventajas. El Verde jardinense terminó con dos jugadores menos, por las expulsiones de Fernando Martínez y de Adrián Machado. En Mitre siguió el mismo camino Alejandro Sánchez.

 

Leer más...

LIGA PROVINCIAL: SIGLO XXI CONSIGUIO UN GRAN TRIUNFO EN PUERTO IGUAZÚ

PUERTO RICO- Siglo XXI venció el viernes en condición de visitante a Cataratas Básquet por 91 a 83, en el marco de un partido válido por la tercera fecha de la Zona Norte de la Liga Provincial de Básquetbol. Francisco Tarnowyk fue el goleador del conjunto ganador con 29 tantos (5 triples). El primer cuarto arrancó con Cataratas dominando las acciones, apoyado en el poderío físico de su interno Fernando Enrique y en la buena conducción de Alan Martínez. Pero un inspirado Francisco Tarnowyk, y el buen inicio de partido de Damián Sureda y Reneé Simon, emparejaron las acciones y le permitió a la visita llegar al final del segundo cuarto igualados en 52. En el tercer cuarto, Siglo sacó una ventaja de 6 puntos que parecía inclinar el partido lentamente a su favor, pero dos triples consecutivos de Martínez empataron el tanteador, y le dieron aire a Cataratas para llegar al último cuarto nuevamente igualados. Esta vez 69 a 69. Durante el cuarto final, Siglo XXI hizo pesar su experiencia, lo que le permitió cerrar mejor el encuentro y quedarse con una importante victoria 91 a 83.

 

Leer más...

FEDERAL C: EL TIMBO ELIMINO A SPORTING Y DEFINE LA ZONA CON MITRE DE POSADAS

JARDIN AMERICA- El Timbó igualó 2 a 2 con Sporting de Santo Pipó en condición de visitante y, de esta manera, y se metió en las semifinales de la Región Litoral Norte del torneo Federal C, ya que aprovechó el 1 a 0 que había logrado en el duelo de ida, una semana atrás. Bryan Svica abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo para El Verde, pero a los 21’ Richard Núñez igualó para los locales. El mismo Núñez se fue expulsado a los 5’ del segundo tiempo y allí el partido dio un vuelco. Pablo Reis adelantó nuevamente al El Timbó, pero Germán Alegre volvió a igualar para Sporting, poniendo el marcador definitivo de 2 a 2. Así, El Timbó se metió en las semifinales de la Región Litoral Norte y definirá con Mitre el pase a la final por el ascenso al Torneo Regional Federal Amateur del año que viene.

 

Leer más...

GOLF: VERON Y UN TRIUNFO INOLVIDABLE

 

PUERTO RICO- El eldoradense Enrique Verón con 79 golpes, se impuso en la categoría Scracht, del torneo No me Olvides - Kevingston, certamen que organizaron los directivos del Puerto Mineral Golf y la firma patrocinante el pasado sábado. En tanto, Jaime Hippler de Puerto Rico se llevó el trofeo al mejor approach y Guido Weber de Garuhapé, consiguió el long drive. Con nueve golpes sobre el par de la cancha, Verón fue el gran ganador de la tarde sabatina, mientras que el obereño Juan Balsari se impuso en la categoría de 0 a 9 de hándicap, con 74 golpes netos.

Leer más...

FUTBOL: EL TIMBO SE QUEDO CON EL PRIMER PARTIDO ANTE SPORTING POR EL FEDERAL C

JARDIN AMERICA- El Timbó de esta localidad se impuso 1 a 0 sobre Sporting de Santo Pipó, en la disputa del partido de ida de la serie de la segunda fase de la Etapa Final del torneo Federal C de fútbol. El Verde jardinense, que venía de eliminar a Mojomi,  logró el triunfo sobre el cierre del cotejo, mediante un tanto convertido por Pablo Reis a los 44 minutos del segundo tiempo. El gol llegó tras un pase cruzado de Facundo Pavón para la diagonal de Emanuel Reis, que llegó antes que el arquero Walter Cuenca. El volante de EL Timbó logró empujar la pelota con su rodilla, para que de ‘palomita’, su hermano Pabl convirtiera el único gol del partido que se disputó ante un gran marco de público.

Leer más...

BASQUET: AJUSTADO TRIUNFO DE SIGLO XXI FRENTE A EL COATÍ

PUERTO RICO- En un partido vibrante disputado en el polideportivo Municipal de Puerto Rico, Siglo XXI se impuso a El Coatí por 77 a 72, en el marco del programa de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet. El partido fue parejo desde el primer minuto y ambos no se sacaron grandes ventajas en el tanteador, aunque la visita siempre estuvo arriba en el tanteador. Sin embargo, el local aprovechó un buen último segmento para quedarse con una victoria más que importante, en su debut en el certamen. Tadeo Flores con 25 puntos fue el goleador del encuentro, mientras que en Siglo se destacaron Tomás Villalba y Renee Simon anotaron 20 tantos cada uno, y Sureda aportó 17. En la próxima fecha, Siglo XXI visitará a Cataratas Básket y Tirica recibirá a Papel Misionero en Eldorado.

 

Leer más...

MINERAL GOLF: ARRANCA LA TEMPORADA CON EL TORNEO 'NO ME OLVIDES'

PUERTO RICO- Los golfistas del Alto Paraná misionero y algunos que llegarán desde otras zonas de la provincia, animarán este sábado en el Puerto Mineral Golf, el arranque de la temporada 2018 de las competencias de la institución, con la disputa del torneo patrocinado por 'No me olvides', licenciatario de la reconocida marca de indumentarias Kevingston. La competencia se disputará a 18 hoyos, medal play, para damas en categoría única y caballeros, que se dividirán en cinco categorías: scratch, 0 a 9  de hándicap; de 10 a 15; de 16 a 24 y de 25 a 36. Además habrá una categoría especial para los novicios, quienes tendrán salidas desde las 9.30. Las demás categorías tendrán salidas simultáneas a las 8:30 y 13:00 y el cierre de la inscripción será este viernes, con Gastón Ginieis o Mariano Benítez Cruz. Los directivos del Puerto Mineral Golf y los patrocinantes del primer torneo del años, dispusieron premiar al primero y segundo de cada categoría, al mejor approach y para el mejor long drive de la competencia, además de sorteos varios entre los inscriptos.

Leer más...

FUTBOL: EL TIMBO SIGUE FIRME SU PARTICIPACION EN EL FEDERAL C

JARDIN AMERICA- El Timbó de de esta localidad pasó a la siguiente fase del Torneo Federal C, tras derrotar a Mojomi de Santa Rita por penales. Al término del partido disputado ayer en esta localidad, ambos equipos igualaron 2 a 2. Y como en el duelo de ida también habían igualado 1 a 1, debieron apelar a definición por tiros desde el punto penal. Allí El Verde Jardinense se impuso por 3 a 2 y clasificó a la siguiente instancia, en la que se medirá con Sporting de Santo Pipó. La serie arrancará el domingo en cancha de El Timbó y se definirá en la de Sporting, una semana después.

Leer más...

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com