Home Policiales

Policiales

JARDÍN AMÉRICA: DESBARATAN UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA A VENTA DE AUTOS ROBADOS

JARDIN AMERICA- Efectivos de la Unidad Regional IX de la Policía de Misiones, allanaron simultáneamente dos viviendas en la madrugada de ayer, e incautaron tres autos, un revólver y cartuchos de bala. En la causa hay dos involucrados y uno de ellos fue detenido, mientras el segundo se halla prófugo. El procedimiento se realizó con orden del juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico. Uno de los allanamientos se concretó en la casa de un hombre de 44 años, el mismo que tiempo atrás ya había estado involucrado en el secuestro de vehículos de alta gama. En esta oportunidad, los uniformados secuestraron en su domicilio un Chevrolet Corsa Classic, con pedido de secuestro desde la ciudad de La Plata. En el inmueble también se incautó un revolver calibre 32 largo; 6 cartuchos calibre 32 y documentaciones de interés para la causa que se investiga. Posteriormente y ya en otra vivienda, los policías dieron con otro presunto involucrado en la red de vehículos mal habidos. Se trata de un mecánico de 42 años, quien tenía en su poder un Fiat Siena adquirido a un hombre ya identificado, al que a cambio le entregó un Ford Fiesta y dinero en efectivo. Este último vehículo mencionado también fue secuestrado.

 

Leer más...

PUERTO LEONI: MURIO UN CAMIONERO DE PUERTO RICO TRAS DESPISTE

PUERTO RICO- Un joven camionero de 29 años murió ayer como consecuencia de las graves lesiones que sufrió, al perder el control del pesado rodado que conducía por la ruta Nacional 12, en sentido Sur – Norte, con un cargamento de 45 toneladas de harina. El siniestro vial ocurrió a las 14:20, en el kilómetro 1451 de la arteria citada, jurisdicción del municipio de Puerto Leoni, donde por causas que se investigan, un camión Fiat Iveco, salió de la cinta asfáltica y terminó impactando contra un paredón de piedra, ubicado sobre la banquina de la mano contraria. A raíz del fuerte impacto y como consecuencia de las lesiones que sufrió, falleció el conductor de rodado, quien fue identificado como Alfredo Jhonathn Welchen (29), domiciliado en esta localidad.

 

Leer más...

SANTO PIPO: EMPRESARIO DE PUERTO RICO PROTAGONIZO UN CHOQUE EN EL QUE MURIERON TRES PERSONAS

PUERTO RICO- El empresario maderero y concejal suplente de esta localidad, Daniel Eduardo Graef, protagonizó ayer por la tarde un choque, mientras se desplazaba por la ruta Nacional 12 a bordo de una camioneta que impactó frontalmente contra un coche en el que viajaban cuatro personas, tres de las cuales fallecieron en el acto y sus cuerpos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. El violento siniestro se registró cerca de las 15:00 de la víspera y las víctimas fatales fueron identificadas como Claudia Ester Maslowski (33 años), Yaqueline Pietroski (17) y Jonathan Darío Faraón (22). Todos los fallecidos viajaban en un Chevrolet Corsa, al mando de Jorge Rolando Gwodz, de 37 años, que se desplazaba en dirección Sur – Norte y cuando quiso ingresar al casco urbano de Santo Pipó, el automóvil de la familia chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Daniel Eduardo Graeff de 50 años, integrante de una reconocida familia y actual emprendedor maderero en el Parque Industrial de esta localidad.

 

Leer más...

LEONI: LA POLICIA INCAUTO MEDIA TONELADA DE MARIHUANA TRAS PERSECUCIÓN Y TIROTEO CON LOS NARCOS

PUERTO LEONI- Media tonelada de marihuana incautada, un vehículo secuestrado y un narcotraficante detenido, fue el resultado de un operativo de represión al narcotráfico que encabezó la Policía de Misiones, a través de la labor de los efectivos de las divisiones Investigaciones y Toxicomanía, de la Unidad Regional IX de Jardín América, en la zona conocida como Paso El Tigre, municipio de Puerto Leoni. El procedimiento se registró cuando parte de la comisión policial salió al cruce de un automóvil que provenía de un camino costero, y cuyo conductor abandonó el rodado y cubrió con disparos de arma de fuego su huída hacia la zona de boscosa. Así logró huir temporariamente del control policial, ya que los uniformados empezaron con la persecución que dio resultados positivos casi de inmediato, con la aprehensión del narcotraficante, mayor de edad y de nacionalidad argentina. En tanto, al realizar la requisa del Peugeot 3008 abandonado por el narcotraficante, los investigadores extrajeron del interior del auto un total de 31 paquetes con marihuana, que 550 kilos de marihuana de máxima pureza.

 

Leer más...

MBOPICUA: TRES MENORES MUEREN EN UN CHOQUE

PUERTO RICO- Tres menores de 14 y 15 años de edad fallecieron anoche en un siniestro vial que ocurrió cerca de la medianoche, a unos cien metros del puerto de control de la Gendarmería Nacional, sobre la ruta Nacional 12, en el paraje Mbopicuá. Allí, en plena recta, un Chevrolet Corsa, que se dirigía hacia Capioví, se incrustó en la parte trasera del un camión con acoplado y, como consecuencia de las lesiones que sufrieron en el choque, fallecieron en el acto tres menores, mientras otros dos jóvenes de 15 y 19 años, resultaron con lesiones graves. Las víctimas fatales fueron identificadas como Noelia Angélica Castillo, de 15 años, domiciliada en Puerto Rico; Kevin Jesús Benítez, de 14 años, con domicilio en Capioví, igual que Aldana Gisell Putkuri, de 14 años. En tanto Camila Acevedo, de 15 años y residente en Puerto Rico, junto con Alejandro Augusto Arnhold, de 19 años, resultaron con graves heridas y lesiones que motivaron que, luego de la asistencia médica que recibieron inicialmente en el Hospital de Area de Puerto Rico, fueran trasladados al Samic de Eldorado. Los menores sobrevivientes del siniestro vial fatal fueron examinados por el médico policíal Alberto Alfonso, quien diasgnosticó traumatismo encéfalo craneano obnuvilada con perdida de la conciencia, en el caso de Acevedo; mientras que en el caso de Arnhold -quien conducía el coche-, determinó que sufrió traumatismo de cráneo y rostro con heridas cortantes varias y escoriaciones varios en el cuerpo. En tanto, Castillo, Benítez y Putkuri, fallecieron por traumatismos graves. De su lado, tanto el chofer del camión como su acompañante, resultaron ilesos y con testo de acoholemia negativo.

 

Leer más...

EL ALCÁZAR: UN MUERTO EN CHOQUE FRONTAL ENTRE MOTO Y CAMIONETA

EL ALCAZAR- Un hombre de 51 años murió anoche, como consecuencia de los golpes que sufrió al colisionar frontalmente la moto en la que viajaba como acompañante, con una antigua camioneta. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 18.10 de la víspera, sobre la ruta Provincial 11, que une esta localidad con Dos de Mayo. La víctima fatal fue identificada como José Sosa, quien viajaba como acompañante en una moto que colisionó de frente con un Jeep. El biciclo era conducido por un joven de 19 años, quien fue trasladado al Samic de Eldorado en grave estado, mientras que la antigua camioneta estaba al mando de un hombre de 44 años, que resultó ileso.

 

Leer más...

NUEVA INCAUTACION DE PLANTINES DE MARIHUANA

CAPIOVI- Efectivos de la Prefectura Libertador General San Martín secuestraron ayer un total de 723 plantines de marihuana, en un procedimiento realizado en la zona de Oro Verde. El operativo de represión al narcotráfico se originó cuando una patrulla de la institución observó entre plantaciones de pino, ubicados a la altura del kilómetro 1720 del río Paraná, unos plantines similares a la marihuana. Con la ayuda del can antinarcóticos Marys los uniformados lograron decomisar 723 plantines de cannabis sativa, los que por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo de José Luis Casals, fueron secuestrados y trasladados a la dependencia ubicada en Puerto Rico.

 

Leer más...

ORO VERDE: DOS DETENIDOS Y 110 KILOS DE MARIHUANA DECOMISADOS

PUERTO RICO- Efectivos de la Prefectura Libertador General San Martín detuvieron a dos hombres y decomisaron un cargamento de 110 kilogramos de cogollos y ladrillos prensados de marihuana. El denominado “Operativo narco-canoeros”, se concretó cuando personal de la fuerza observó el arribo de un bote tripulado por dos hombres, con bultos en su interior, a la altura del kilómetro 1721 del río Paraná, en la zona de desembocadura del arroyo Federal. Rápidamente los uniformados montaron un operativo cerrojo, del que participó el can antinarcóticos Marys. Así lograron detener a los dos involucrados y, al efectuar la requisa de rigor, constataron que los sujetos transportaban 70,345 kilogramos de cogollos de marihuana y 40,615 kilogramos de la misma droga, distribuidas en 43 ladrillos prensados.

 

Leer más...

TRAGEDIA EN RUIZ DE MONTOYA: MUEREN CARBONIZADOS TRES NIÑOS MBYA

RUIZ DE MONTOYA- Tres niños de 1, 2 y 3 años, murieron carbonizados esta tarde, al incendiarse la precaria vivienda que ocupaban en la comunidad Koé Ju, ubicada sobre la ruta Provincial 7, en esta localidad. De acuerdo con los testimonios de los integrantes de la aldea y de las madres de las criaturas -una mujer de 33 y otra de 18 años-, alrededor de las 16:00, ambas dejaron a los menores en la morada que ocupaban, con un fogón encendido, mientras habrían ido a lavar prendas de vestir en un arroyo próximo a la comunidad. La precaria vivienda, estaba construida con barro, tacuaras y poseía piso de tierra y, al parecer, el fogón extendió sus llamas a las paredes de la vivienda que, una vez en llamas, se transformó en la trampa mortal para los pequeños mbyas que murieron carbonizados.

 

Leer más...

GENDARMERIA INCAUTO UNA TONELADA DE MARIHUANA EL LEONI

PUERTO LEONI- Un total de 1.025,555 kilogramos de marihuana incautados fue el resultado del exitoso operativo de represión al narcotráfico que encabezaron efectivos de la Sección Jardín América de Gendarmería Nacional, en un monte ubicado en jurisdicción de Puerto Leoni. El operativo “Narco Selva” permitió a los uniformados detectar la droga oculta en una zona de espesa vegetación. El cargamento fue decomisado y puesto a disposición de la justicia Federal de Oberá, con un peso total de 1.025,555 kilogramos de marihuana, distribuidos en 873 ladrillos, que estaban embalados en 44 bolsas.

 

Leer más...

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com