Home Cooperativas

Cooperativas

ANUNCIAN CORTES DEL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA POR FALTA DE PAGO

PUERTO RICO- La Cooperativa Luz y Fuerza Libertador General San Martín Limitada informa a sus socios y usuarios de su área de concesión, que el martes 7 de agosto comenzarán los cortes de suministro por falta de pago de los servicios prestados en marzo y abril del 2018. La medida se ejecutará ese día en el Distrito a de Puerto Rico, igual que en los distritos 5, 7, 8 y 9, Capioví, Ruiz de Montoya, Puerto Leoni y Jardín América, y seguirá el 12 de julio por el distrito 2 de Puerto Rico.

Leer más...

POR RENOVACION DE SU FLOTA, LA COOPERATIVA AGUAS PURAS PUSO EN VENTA DOS UTILITARIOS

PUERTO RICO- Dos utilitarios 4x4 usados, modelos 98 y 99, respectivamente, que componen la flota de vehículos de la Cooperativa Aguas Puras Puerto Rico Limitada, fueron puestos en venta, debido a que serán reemplazados por unidades cero kilómetro. La finalidad de este proceso de recambio apunta al mejoramiento de la prestación del servicio. Es por ello que la entidad de servicios puso en venta en forma individual y/o conjunta, en el estado en el que se encuentran, dos camionetas Toyota Hilux 4x4, cabina doble DLX, modelos 1998 y 1999, respectivamente. Los términos y condiciones se encuentran a disposición de los interesados en la sede administrativa de la cooperativa, ubicada en Virreinato del Río de la Plata 240 de esta ciudad, en el horario de atención al público. Las unidades fueron puestas a la venta sin base y al mejor postor, con pago preferentemente al contado.

Leer más...

ANUNCIAN CORTES DEL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA POR FALTA DE PAGO

PUERTO RICO- La Cooperativa Luz y Fuerza Libertador General San Martín Limitada informa a sus socios y usuarios de su área de concesión, que el miécoles 11 de julio comenzarán los cortes de suministro por falta de pago de los servicios prestados en marzo y abril del 2018. La medida se ejecutará ese día en el Distrito 3 de Puerto Rico, igual que en los distritos 5, 7, 8 y 9, Capioví, Ruiz de Montoya, Puerto Leoni y Jardín América, y seguirá el 12 de julio por el distrito 2 de Puerto Rico.

Leer más...

ANUNCIAN CORTES DEL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA POR FALTA DE PAGO

PUERTO RICO- La Cooperativa Luz y Fuerza Libertador General San Martín Limitada informa a sus socios y usuarios de su área de concesión, que el miécoles 6 de junio comenzarán los cortes de suministro por falta de pago de los servicios prestados en febrero y marzo del 2018. La medida se ejecutará ese día en el Distrito 2 de Puerto Rico, igual que en los distritos 5, 7, 8 y 9, Capioví, Ruiz de Montoya, Puerto Leoni y Jardín América, y seguirá el 10 de mayo por el distrito 3 de Puerto Rico.

Leer más...

ENERGIA: LA COOPERATIVA DEJARA DE COBRAR INGRESOS BRUTOS Y OTORGARA UN DESCUENTO DEL 5 POR CIENTO

PUERTO RICO- La cooperativa Luz y Fuerza Libertador General San Martín decidió dejar de trasladar a sus socios el cobro del impuesto a los Ingresos Brutos. Además de absorber dicho monto, otorgará desde el mes en curso, un descuento adicional en las tarifas de energía eléctrica, medidas con las que beneficiará a unos 14 mil conectados activos de todo el departamento Libertador General San Martín. Así lo confirmó por ABC RADIO, Guido Weber, presidente de la entidad, quien señaló que "nuestra tarifa del servicio de distribución de energía eléctrica siempre fue plana. Es decir, es la que nos fija la autoridad competente a nivel provincial, sin ningún tipo de adicionales. En ese sentido, por ejemplo, nunca tuvimos necesidad de cobrar capitalización a nuestros socios. Es más, para otorgar más beneficios, la semana pasada decidimos en el Consejo de Administración, dejar de cobrar el impuesto a los ingresos brutos a todos los consumidores. Nuestra cooperativa se va a hacer cargo de absorber y considerar como parte del costo de la tarifa de energía, la carga de los ingresos brutos que nos aplica la provincia". Al mismo tiempo, Weeber informó que en la entidad decidieron "que todos los usuarios que estén al día en el pago de sus servicio de energía, van a acceder una bonificación adicional del 5 por ciento, a partir del mes de mayo. Estos beneficios que les ofrecemos a los socios, son posibles merced a la solvencia financiera de nuestra cooperativa, que se basa en una administración responsable de la entidad. Pero independientemente de la merma de recaudación que vamos a observar en nuestras arcas, seguimos incorporando móviles nuevos, continuar con las mejoras en nuestras redes, así como avanzar en los sistemas de tele medición -único en todo Misiones-, a los efectos de abaratar los costos que generan la toma de estado de medidor, entre otros".


Leer más...

LA COOPERATIVA AGUAS PURAS REALIZO SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

PUERTO RICO- La Cooperativa Aguas Puras Puerto Rico Limitada realizó anoche su Asamblea General Ordinaria, ocasión en la que además de aprobar el balance del ejercicio económico 41, cerrado el 31 de diciembre del año pasado y que arrojó un superávit de 3,9 millones pesos, los escasos 34 socios que se acercaron a las instalaciones del club Victoria en respuesta a la convocatoria, procedieron también a consagrar a los integrantes de la única lista de candidatos oficializada previamente, como nuevos consejeros de la entidad que presta el servicio de agua potable a 6200 y cloacas a 3000 conectados a las respectivas redes. Entre los nuevos consejeros que asumirán sus funciones la semana próxima se encuentran Karina Scherf (pasó de la sindicatura titular al consejo de administración) y Luciano Vercelli –reelecto- como titulares; mientras que como suplentes se sumarán Jorge Heck y Mirtha Klauck –quien luego de seis años como concejal del intendente Federico Neis se incorporó al sector político liderado por Carlos Koth-. En tanto, el ex intendente y ex diputado provincial José Dieminger y Fabio Barreto fueron consagrados en la sindicatura titular y suplente, respectivamente. Ellos se sumarán a Sergio Scherf, Aurelio Heck, Gastón Ginieis, Carlos Clerc y Jorge Parra, quienes aún tienen mandato como consejeros.


ANUNCIAN CORTES DEL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA POR FALTA DE PAGO

PUERTO RICO- La Cooperativa Luz y Fuerza Libertador General San Martín Limitada informa a sus socios y usuarios de su área de concesión, que el martes 8 de mayo comenzarán los cortes de suministro por falta de pago de los servicios prestados en enero y febrero del 2018. La medida se ejecutará ese día en el Distrito 1 de Puerto Rico, igual que en los distritos 5, 7, 8 y 9, Capioví, Ruiz de Montoya, Puerto Leoni y Jardín América, y seguirá el 10 de mayo por el distrito 3 de Puerto Rico.


Leer más...

ANUNCIAN CORTES DEL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA POR FALTA DE PAGO

PUERTO RICO- La Cooperativa Luz y Fuerza Libertador General San Martín Limitada informa a sus socios y usuarios de su área de concesión, que el lunes 9 de abril comenzarán los cortes de suministro por falta de pago de los servicios prestados en diciembre del 2017 y enero del 2018. La medida se ejecutará ese día en el Distrito 3 de Puerto Rico, igual que en los distritos 5, 7, 8 y 9, Capioví, Ruiz de Montoya, Puerto Leoni y Jardín América, y seguirá el 11 de abril por el distrito 2 de Puerto Rico.

Leer más...

ANUNCIAN CORTES DEL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA POR FALTA DE PAGO

PUERTO RICO- La Cooperativa Luz y Fuerza Libertador General San Martín Limitada informa a sus socios y usuarios de su área de concesión, que el martes 6 de febrero comenzarán los cortes de suministro por falta de pago de los servicios prestados en noviembre y diciembre del 2017. La medida se ejecutará ese día en el Distrito 2 de Puerto Rico, igual que en los distritos 5, 7, 8 y 9, Capioví, Ruiz de Montoya, Puerto Leoni y Jardín América, y seguirá el 8 de febrero por el distrito 1 de Puerto Rico.

Leer más...

ANUNCIAN CORTES DEL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA POR FALTA DE PAGO

PUERTO RICO- La Cooperativa Luz y Fuerza Libertador General San Martín Limitada informa a sus socios y usuarios de su área de concesión, que el miércoles 7 de febrero comenzarán los cortes de suministro por falta de pago de los servicios prestados en octubre y noviembre del 2017. La medida se ejecutará ese día en el Distrito 1 de Puerto Rico, igual que en los distritos 5, 7, 8 y 9, Capioví, Ruiz de Montoya, Puerto Leoni y Jardín América, y seguirá el 8 de febrero por el distrito 3 de Puerto Rico

Leer más...

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com