Home Policiales

Policiales

MONTECARLO: EMPRESARIO MADERERO MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO

MONTECARLO- El empresario maderero Aníbal Keller, de 54 años, falleció esta tarde al protagonizar un siniestro vial, cuando el vehículo con el que intentaba trasponer la ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1517, fue embestido por otro que transitaba por la arteria nacional. El accidente se registró alrededor de las 17:00 y los dos autos terminaron en la banquina, frente al aserradero Maderalpa, en jurisdicción de esta localidad. En el lugar, por causas que son materia de pericias, un vehículo Ford Focus conducido por un hombre de 30 años, que circulaba en sentido Norte – Sur, con otro hombre mayor de edad y una niña como acompañantes, impactó contra un Fiat Strada Adventure, que estaba al mando del empresario maderero Aníbal Keller (54), que intentaba trasponer la ruta. Este último sufrió importantes heridas y falleció cuando era trasladado al hospital, mientras que el resto de los involucrados resultaron ilesos.

 

Leer más...

JARDIN AMERICA: GENDARMERIA DETUVO A DOS NARCOS Y SECUESTRO ONCE KILOS DE MARIHUANA

JARDIN AMERICA- Dos hombres que llevaban 11 kilogramos de marihuana en un taxi, fueron detenidos por efectivos de Gendarmería Nacional, cuando ayer realizaban un control de ruta de rutina, a cargo del personal de grupo Vial Jardín América, dependiente del escuadrón 11 San Ignacio. El procedimiento se concretó sobre la ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1375, los gendarmes notaron un vehículo VW modelo Gol, identificado como taxi, que intentaba eludir el control. Los efectivos inmediatamente interceptaron al taxi, que iba ocupado por dos hombres y, al  inspeccionar el interior del vehículo, constataron que en el baúl había 11 panes rectangulares con marihuana, arrojando un peso total de 11,019 kilogramos del estupefaciente.

 

Leer más...

DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS GRAVES EN UN VUELCO FATAL EN MBOPICUA

PUERTO RICO- Dos personas murieron esta tarde como consecuencia de las graves lesiones que sufrieron al volcar el vehículo en el que se desplazaban, por la ruta Nacional 12, en sentido Norte - Sur. Se trata de un hombre de 57 años y una mujer de 23. En tanto, otras dos personas, un hombre y una mujer, mayores de edad, que también viajaban en el rodado siniestrado, fueron trasladados en grave estado al hospital Samic de Eldorado. Las víctimas fatales fueron identificadas como Ivana Anabel Galarza, quien falleció en el acto; mientras que Emilian Hugo Miguel Encinas, dejó de existir minutos después de haber sido rescatado de entre los hierros retorcidos del coche. Por su parte, una mujer, cuyos datos no fueron confirmados, y Matías Miguel Encinas de 29 años, ambos oriundos de la ciudad de Corrientes, igual que los fallecidos, fueron trasladados con sus vidas en riesgo, al Hopsital de Area Ricardo Gutiérrez de esta localidad, y luego, debido a la gravedad de sus lesiones, al centro asistencial eldoradense de mayor complejidad. El hecho se produjo alrededor de las 19,30 en el paraje Mbopicuá, a unos cinco kilómetros al Sur del acceso principal a esta ciudad, donde por causas que se investigan, un Nissan Versa salió de la cinta asfáltica y despisto, cayendo a una zanja de unos tres metros de profundidad, en inmediaciones del arroyo Mbopicuá.

 

 

Leer más...

CAMARAS DE SEGURIDAD AYUDARON A IDENTIFICAR Y DETENER A UN VANDALO

PUERTO RICO- Un joven detenido y una camioneta secuestrada fue el resultado de un operativo que concretaron efectivos policiales de esta localidad, mediante el soporte que les ofrecieron los videos que quedaron registrados por las cámaras del flamante sistema de video vigilancia que se habilitó la semana pasada. Los uniformados lograron identificar la camioneta y dar con su conductor, a quien se sindica como presunto responsable de hechos vandálicos perpetrados contra las instalaciones de las escuelas Normal 3, San Alberto Magno y Especial Nº 8, cuyas autoridades realizaron las correspondientes denuncias. De acuerdo a lo expuesto por los directivos de las instituciones, en la madrugada del último 13 de enero sus edificios sufrieron roturas de vidrios y otros daños. De acuerdo a lo que pudo establecerse mediante el soporte de los videos, los objetos que impactaron contra las escuelas fueron arrojados desde una camioneta en movimiento. Durante el fin de semana, dicho rodado fue ubicado sobre avenida San Martín, la que fue secuestrada y su conductor, un menor de solo 17 años, fue demorado y, horas más tarde, por disposición judicial fue entregado a sus padres. De todos modos el joven quedó sujeto a la causa, ya que sería uno de los autores del ataque a las escuelas, de acuerdo a las pruebas reunidas por los investigadores.

Leer más...

MOTOCILISTA MURIO EN UN DESPISTE FATAL EN CAPIOVI

CAPIOVI- Un motociclista falleció el viernes, alrededor de las 19:00, al protagonizar un accidente de tránsito, mientras se desplazaba por la ruta Nacional 12, en jurisdicción de esta localidad, a bordo de un potente biciclo. La víctima fatal fue identificada como Ariel Miguel Fraquelli, de 40 años. El luctuoso episodio se desató presumiblemente a raíz de un desperfecto mecánico –la rotura de una horquilla-, que ocasionó el desprendimiento de la rueda delantera. Fraquelli perdió el control de su motocicleta Honda NC 700, cuando circulaba de Puerto Rico a Capioví, y se produjo el violento despiste a la altura del kilómetro 1.462, en la zona del barrio Loma Alta. El conductor salió despedido hacia una de las banquinas, sufriendo gravísimas lesiones que cuando era trasladado en la ambulancia hacia el nosocomio más cercano, motivaron su deceso.

 

Leer más...

EL ALCAZAR: PERDIDAS TOTALES EN UNA VIVIENDA INCENDIADA

EL ALCAZAR- Una vivienda sufrió pérdidas totales al incendiarse el sábado alrededor de las 22:00, en el barrio Unido, en la zona urbana de esta localidad. La casa que se redujo a cenizas es madera, con techo de zinc y cartón, y se incendió por motivos que los peritos de la Policía investigan, mientras su propietaria, una mujer mayor de edad, no estaba en su interior. Tampoco estaban ninguno de sus hijos, por lo cual no hubo heridos. En el lugar efectivos policiales y Bomberos Voluntarios de Garuhapé, trabajaron intensamente para sofocar las llamas, pero no pudieron evitar pérdidas totales.

 

Leer más...

CAPIOVI: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO DESPISTO SOBRE RUTA 12

CAPIOVI- Un joven de 22 años que manejaba alcoholizado por la ruta Nacional 12, en dirección hacia Puerto Rico, despistó ayer por la mañana y terminó con lesiones leves e importantes daños materiales en su vehículo, un Ford Focus que, tras impactar contra el guarda rail y destruirlo, terminó en la banquina de la ruta. El examen de alcoholemia realizado al conductor arrojó resultado positivo, por lo cual la Policía procedió al secuestro del rodado y a la detención preventiva del joven, quien quedó alojado en la Comisaría local, a disposición del Juzgado de Paz.

 

Leer más...

DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR DE SUS TRES HIJASTROS

PUERTO RICO- La Policía detuvo a un hombre de 33 años que era buscado después de la denuncia de su exconcubina, de la misma edad, quien lo acusó del delito de abuso de los tres hijos que la mujer tuvo con una pareja anterior. Los hechos denunciados habrían ocurrido varios años atrás, aunque recién trascendieron gracias a que la semana pasada las víctimas decidieron romper el silencio. La aprehensión del hombre denunciado se produjo en inmediaciones del barrio Lomas del Mirador de Puerto Rico, donde vivía quien era buscado intensamente desde hace varios días. Una vez radicada la denuncia, efectivos de la Unidad Regional IV iniciaron una rápida investigación que derivó en un operativo de proporciones. Tras varios días de vigilancia encubierta, los uniformados finalmente pudieron proceder a la detención del sospechoso, alrededor de las 00.45 del jueves último.

 

Leer más...

CUATRO DETENIDOS Y CINCO VEHICULOS SECUESTRADOS EN OPERATIVO POLICIAL

PUERTO RICO- Cuatro personas detenidas y cinco vehículos secuestrados, fue el saldo del amplio  operativo que desplegaron durante el fin de semana, los efectivos policiales las distintas dependencias de la Unidad Regional IV, en esta localidad y en las vecinas de El Alcázar, Garuhapé, Capioví y Ruiz de Montoya. El resultado del mismo fue la incautación por diferentes irregularidades de cuatro motos y un automóvil, así como ocho licencias fueron retenidas y labraron trece actas por infracción a la Ley de Tránsito. Finalmente un total de cuatro personas fueron detenidas por infracción al Código de Faltas.

 

Leer más...

DETIENEN A UNA MUJER QUE PRETENDIA INGRESAR AL PAIS CON TRES KILOS DE COCAINA

PUERTO RICO- Una mujer que venía del Paraguay con más de tres kilos de cocaína adosada a su cuerpo y distribuida entre sus equipajes, fue detenida ayer en el Puerto de esta ciudad, tras la intervención del personal de la Dirección General de Aduanas. Además la detenida llevaba encima alrededor de un kilogramo de pasta base de la misma sustancia y unos 1200 dólares en efectivo. La mujer tiene doble nacionalidad: paraguaya y argentina y los investigadores del caso establecieron que pretendía viajar a Buenos Aires. Ahora se encuentra detenida y a disposición de la Justicia Federal.

 

Leer más...

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com