Home Policiales

Policiales

COLONIA LUJAN: UN MUERTO Y DOS HERIDOS GRAVES TRAS UN DESPISTE

GARUHAPE- Un fallecido y dos heridos graves fue el saldo de un siniestro vial que se registró ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, sobre la ruta Nacional 12, a la altura de Colonia Luján. De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, una camioneta F-100, conducida por un joven de 29 años, remolcaba a otra camioneta similar y con carga de alimentos, la que por causas que se investigan despistó y volcó. Como consecuencia del hecho falleció uno de los ocupantes del transporte de sustancias alimenticias, quien oficiaba de acompañante del chofer y fue identificado como Jeremías Esteban Aquino, de 17 años y domiciliado en Posadas. En el siniestro también resultaron heridos otras dos personas que viajaban en la misma camioneta: un hombre de 45 años, quien era el conductor del , y otro hombre que también viajaba como acompañante.. Ambos fueron trasladados en grave estado al hospital Samic de Eldorado. Según las primeras averiguaciones, momentos antes, la F-100 siniestrada, barra de tiro mediante, era remolcada por la otra camioneta involucrada, tras sufrir un desperfecto mecánico en la zona y mientras viajaba hacia el Norte de la provincia.

Leer más...

OBRERO MURIO ELECTROCUTADO MIENTRAS TRABAJABA EN LA ESCUELA NORMAL

PUERTO RICO- Un obrero que trabajaba en la Escuela Normal Superior N° 3 de esta localidad, murió en las últimas horas de la tarde de ayer, mientras cumplía tareas en la zona del techo del edificio donde funciona el establecimiento educativo. Alrededor de las 18:00, el trabajador recibió una descarga eléctrica al pisar una chapas del techo, según trascendió. De inmediato sus compañeros pidieron la asistencia del personal del Hospital de Área, quienes llegaron acompañados por los Bomberos Voluntarios y Personal Policial. Los expertos procedieron a realizar tareas de reanimación cardiopulmonar por el lapso de unos 30 minutos, pero no lograron reanimar al operario, quien falleció. El hombre fue identificado como Walter Heijo, de 30 años, domiciliado en Candelaria y quien era operario de una empresa posadeña encargada de los trabajos de ampliación del edificio escolar ubicado sobre la céntrica calle Estrada de esta ciudad.

 

Leer más...

SINIESTROS VIALES SUMARON UNA NUEVA VICTIMA EN LA REGION

CAPIOVI- Un motociclista falleció el viernes al colisionar su biciclo con un tractor. El siniestro vial se registró por la mañana en el kilómetro 1462 de la ruta nacional 12. Roque Osvaldo Klein guiaba una motocicleta 110 c. c. e impactó con un tractor. Producto de las lesiones que sufrió, el motociclista murió en horas de la tarde. Según pudieron establecer los peritos, el rodado menor impactó en el costado de la maquinaria agrícola, que se encontraba transponiendo la arteria nacional, y era guiada por un hombre de 73, quien resulto ileso. Producto del impacto el motociclista resultó con lesiones de consideración, que obligaron su traslado al Samic Eldorado, donde falleció en las primeras horas de la tarde. El test de alcoholemia dio negativo para ambos conductores.

 

 

Leer más...

MURIÓ PAOLA BOURSCHEID, TRAS 25 DÍAS DE AGONIA

PUERTO RICO- Paola Bourscheid, la joven de 21 años que junto a otros tres amigos oriundos de esta localidad, protagonizaron un siniestro vial el pasado 6 de octubre. Luego de agonizar 25 días en el sector de Cuidados Intensivos del Hospital Ramón Madariaga de Posadas, Bourscheid dejó de existir en horas de la madrugada de ayer. Su cuerpo fue trasladado a esta ciudad en horas de la tarde, para su velatorio en el Salón Parroquial, a partir de las 20:30 y esta mañana a las 11:00 serán inhumados en el cementerio local. La joven y otros tres amigos resultaron con lesiones de distinta consideración, luego de que el automóvil en el que se desplazaban por la ruta Nacional 12, se despistó y terminó volcando sobre la banquina.

 

Leer más...

MALA MANIOBRA DEL CHOFER PROVOCO DESPISTE DE UN OMNIBUS

PUERTO LEONI- Un ómnibus de media distancia, el interno 778 de la empresa Singer, despistó ayer, alrededor de las 17.40, mientras transitaba por la ruta Nacional 12, en jurisdicción de este municipio. El micro transportaba 12 pasajeros, quienes al igual que los conductores del rodado, resultaron ilesos. El colectivo –que sufrió daños materiales menores-, circulaba hacia el Sur, al mando de Javier Vargas, de 31 años, quien al llegar a la altura del kilómetro 1449, disminuyó su marcha y realizó una maniobra en una entrada existente en el lugar, para intentar retomar el sentido contrario. Pero al circular marcha atrás, perdió el control del rodado que cayó a la banquina Oeste de la ruta.

Leer más...

ADOLESCENTE RESULTO HERIDA CUANDO UN AUTOMOVIL SE INCRUSTO EN SU VIVIENDA

PUERTO RICO. Una adolescente con lesiones leves y daños materiales varios, fue el saldo que dejó un extraño episodio que ocurrió ayer e esta ciudad, cuando por causas que se tratan de establecer, un joven de 23 años que conducía un Volkswagen Senda, chocó y terminó dentro del comedor de una casa ubicada sobre las calle General Paz y Salta, de esta localidad. El conductor adujo que el rodado sufrió un desperfecto mecánico, a raíz del cual perdió el control del mismo y terminó en el interior de la vivienda. Para determinar la veracidad de sus dichos, intervinieron los peritos de la Policía.

Leer más...

SE CUMPLEN SEIS AÑOS DEL ASESINATO DE ANGELICA RAMIREZ

PUERTO RICO- El jueves 27 de septiembre del 2012, a las 6.40, a un costado de un camino terrado de esta localidad, fue hallado el cadáver de una niña de 14 años, identificada luego como Angélica Beatriz Ramírez, con signos de haber sido torturada, violada y asesinada de varios golpes en la cabeza. La menor residía con su madre y dos hermanos varones en el barrio San Francisco, distante 2,5 kilómetros del lugar donde su cuerpo fue encontrado por una transeúnte a 200 metros del Acceso Noreste, a esta localidad. Yacía boca abajo, en la zona de la banquina de la calle Pionero Kuhn, contra un paredón de tierra de unos tres metros de altura. Su ropa estaba desgarrada. Presentaba moretones en varias partes de la cara y quemaduras en todo el cuerpo. Estaba vestida con una calza de color negro, remera y zapatillas. La identificación de la víctima se produjo recién al mediodía del día mencionado, cuando los investigadores dieron con una mujer en el barrio San Francisco, un complejo de 220 viviendas construidas por el Iprodha. Compañeras de escuela y amigas la vieron por última vez en una clase de hockey.

Leer más...

JOVEN QUE ERA BUSCADO DESDE HACE DOS SEMANAS APARECIO MUERTO EN EL PARANA

PUERTO RICO- Un joven oriundo de esta ciudad que era buscado por sus familiares desde el pasado 24 de julio, apareció muerto en la víspera. Se trata de Fernando Eliseo Colman, de 16 años, quien desapareció de su domicilio hace dos semanas, según denunció su madre ante la Comisaría de la Mujer, de la Unidad Regional IV. El cuerpo del joven fue hallado ayer por la mañana, flotando en el kilómetro 1635 del río Paraná, en una zona conocida como “Casona” del puerto viejo de San Ignacio, a unos 70 kilómetros al Sur de esta localidad.

 

Leer más...

CHOQUE FRONTAL SE COBRO LA VIDA DE UNA MUJER

PUERTO RICO- Una mujer identificada como Nancy Mariel Cabral, de 47 años, madre de cinco hijos, domiciliada en el barrio Lomas del Mirador de esta ciudad, murió hoy al mediodía, en un siniestro vial que ocurrió sobre la ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1465, en el paraje La Caroba, zona divisoria de los municipios de Puerto Rico y Capioví. Según los testimonios recogidos en el lugar del hecho-una zona de ruta con tercera trocha-, Cabral se desplazaba por la arteria nacional desde Capioví hacia Puerto Rico, al mando de un Peugeot 207. Al llegar a la zona citada y mientras sobrepasaba a un camión Mercedes Benz con acoplado, propiedad de una empresa local, cargado con rollos de pino, que también se dirigía hacia el Norte; el coche de la mujer impactó frontalmente contra un Ford Focus, que también era conducido por otra mujer, identificada como Ester Kraus (51), domiciliada en Jardín América, a quien acompañaban otras tres mujeres, todas mayores de edad.

Leer más...

RUIZ DE MONTOYA: SINIESTRO VIAL DEJO UN MOTOCICLISTA MUERTO

RUIZ DE MONTOYA- Un motociclista murió ayer por la tarde a raíz de las lesiones que sufrió al protagonizar un siniestro vial, mientras se desplazaba por la ruta Provincial 7, en jurisdicción de este municipio. La víctima fue identificada como Leandro Alfredo Magallanes, de 42 años, quien circulaba por arteria provincial, al mando de una motocicleta Zanella RX 200 cc, cuando por circunstancias que investigan peritos de la Policía de Misiones, impactó con un Renault Fluence, que se desplazaba en sentido contrario, al mando de un hombre de 25 años, a quien acompañaban los demás integrantes de su familia. A raíz del choque el motociclista resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado al nosocomio local, donde falleció horas más tarde.

 

Leer más...

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com