Home Policiales

Policiales

CHOQUE FRONTAL SE COBRO LA VIDA DE UNA MUJER

PUERTO RICO- Una mujer identificada como Nancy Mariel Cabral, de 47 años, madre de cinco hijos, domiciliada en el barrio Lomas del Mirador de esta ciudad, murió hoy al mediodía, en un siniestro vial que ocurrió sobre la ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1465, en el paraje La Caroba, zona divisoria de los municipios de Puerto Rico y Capioví. Según los testimonios recogidos en el lugar del hecho-una zona de ruta con tercera trocha-, Cabral se desplazaba por la arteria nacional desde Capioví hacia Puerto Rico, al mando de un Peugeot 207. Al llegar a la zona citada y mientras sobrepasaba a un camión Mercedes Benz con acoplado, propiedad de una empresa local, cargado con rollos de pino, que también se dirigía hacia el Norte; el coche de la mujer impactó frontalmente contra un Ford Focus, que también era conducido por otra mujer, identificada como Ester Kraus (51), domiciliada en Jardín América, a quien acompañaban otras tres mujeres, todas mayores de edad.

Leer más...

RUIZ DE MONTOYA: SINIESTRO VIAL DEJO UN MOTOCICLISTA MUERTO

RUIZ DE MONTOYA- Un motociclista murió ayer por la tarde a raíz de las lesiones que sufrió al protagonizar un siniestro vial, mientras se desplazaba por la ruta Provincial 7, en jurisdicción de este municipio. La víctima fue identificada como Leandro Alfredo Magallanes, de 42 años, quien circulaba por arteria provincial, al mando de una motocicleta Zanella RX 200 cc, cuando por circunstancias que investigan peritos de la Policía de Misiones, impactó con un Renault Fluence, que se desplazaba en sentido contrario, al mando de un hombre de 25 años, a quien acompañaban los demás integrantes de su familia. A raíz del choque el motociclista resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado al nosocomio local, donde falleció horas más tarde.

 

Leer más...

LA POLICIA INCAUTO SEIS TONELADAS DE MARIHUANA EN COLONIA LUJAN, TRAS UN TIROTEO CON LOS NARCOS

 

GARUHAPE- Un total de 6394 kilogramosde marihuana incautaron el lunes efectivos de la Policía de Misiones, en un procedimiento que realizaron en plena madrugada en la zona de Colonia Luján, Municipio de Garuhapé. En la zona, a unos 300 metros de la intersección de una camino vecinal con la ruta Nacional 12, efectivos de la Comisaría de Garuhapé, divisaron el movimiento sospechoso de una camión Mercedes Benz, que provenía de la zona costera del río Paraná. Al intentar detener la marcha del rodado para identificar a sus ocupantes, los policías fueron atacados con disparos de armas de fuego desde el interior del camión, mientras al menos un par de hombres se fugaban del lugar. El rastrillaje en procura de la aprehensión de los narcos resultó infructuoso, pero los hombre de la Unidad Regional IV secuestraron el camión -según trascendió estaría patentado en Tucumán-, con el voluminoso cargamento de marihuana en la carrocería.

 

Leer más...

MURIO EN UN CHOQUE EL EX CONCEJAL SILVIO ALBERTO MARTÍNEZ

PUERTO RICO- El ex concejal de esta ciudad y actual comisionista de Aadi Capif en la zona, Silvio Alberto Martínez, murió ayer en un choque que protagonizó mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta, por la ruta Nacional 12, en la zona próxima al arroyo Cuñá Pirú. Martínez, de 47 años, falleció alrededor de las 11.30, como consecuencia de las lesiones que sufrió al colisionar frontalmente su motocicleta con un coche Toyota Corolla, que se dirigía hacia el Norte, al mando de una mujer oriunda de Eldorado. El siniestro ocurrió en una zona sinuosa y de terceras trochas, próximo al acceso a Ruiz de Montoya y al arroyo Cuñá Pirú, escenario de numerosos siniestros viales. El fallecido ejerció la concejalía en esta localidad por espacio de dos años, entre el 2011 y el 2013, en representación de la UCR.

 

Leer más...

PREFECTURA INCAUTO TRES TONELADAS DE MARIHUANA

PUERTO LEONI- Efectivos de la Prefectura Libertador General San Martín, con asiento en el Puerto de esta ciudad, incautaron casi tres toneladas de marihuana, en un operativo que desplegaron durante el último fin de semana en la zona de la desembocadura del arroyo Cuñá Pirú al cauce del río Paraná. Allí se apostaron los miembros de una patrulla de la fuerza Federal, luego de recoger informaciones que daban cuenta de que por dicho lugar, un grupo de narcotraficantes iba a tratar de ingresar al país un cargamento de marihuana. Pero apenas los uniformados se apostaron en la zona, encontraron un escondite donde los narcos ya habían depositado el cargamento, por lo que luego de un rastrillaje infructuoso de toda la zona, el busca de los dueños del cargamento o de algún vehículo para sus traslado, los uniformados procedieron a decomisar 2.940 kilos de marihuana y ponerlo a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá.

 

Leer más...

TRAS ENFRENTARSE A TIROS CON LA POLICIA, NARCOS ABANDONARON DIEZ KILOS DE MARIHUANA EN SAN GOTARDO

CAPIOVI- Tras varias horas de vigilancia en áreas por donde habitualmente las denominadas “mulas” del narcotráfico intentan ingresar droga desde el Paraguay, las divisiones Comando Radioeléctrico y Toxicomanía UR IV de Policía, detectaron el movimiento sospechoso de tres jóvenes, quienes salían de un trillo hacia el casco urbano del paraje San Gotardo, portando una mochila y procedente desde la zona costera del río Paraná. Cuando los sospechosos vieron a los policías, inmediatamente emprendieron la fuga, amparándose con disparos de armas de fuego, los que fueron respondidos por los uniformados. Tras un breve intercambio de disparos y persecución, el portador de la mochila la arrojó a un costado del camino y los tres se internaron en una zona boscosa. Los policías persiguieron a los malvivientes, pero el resultado fue infructuoso, por lo que se limitaron a secuestrar el bolso, en cuyo interior constataron la presencia de un cargamento de 10,270 kilogramos de marihuana, que fueron secuestrados y puesto a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

 

Leer más...

GARUHAPE: LA POLICIA RECUPERO UNA CAMIONETA ROBADA EN BRASIL

GARUHAPE- Efectivos de la Comisaría de esta localidad recuperaron en las últimas horas una camioneta robada en la que, se supone, los malvivientes que la tenían en su poder se aprestaban a cargar estupefacientes en la zona costera del río Paraná. El procedimiento se concretó a unos 15 kilómetros del casco urbano local, cuando notaron que una camioneta evadió el puesto policial y giró en ‘U’. Ante esta situación los policías comenzaron a perseguir al vehículo, cuyo conductor al verse cercado por el operativo, ingresó a zona de monte donde abandonó la camioneta Nissan Frontier y logró fugarse.

 

Leer más...

PREFECTURA INCAUTO OCHOCIENTOS KILOS DE MARIHUANA EN ORO VERDE

PUERTO RICO- Efectivo de la Prefectura Libertador General San Martín secuestraron ayer un cargamento de 823 kilos de marihuana, que había sido acopiado para ser retirado por los narcos encargados de su distribución en Misiones. El operativo “Marihuana Copiosa” se realizó en la zona de Oro Verde, paraje ubicado a la altura del kilómetro 1728 del Río Paraná, en una zona denominada Puerto Natural Bolliger. Allí personal de la fuerza realizaba patrullajes preventivos junto al can antinarcóticos Marys, ya que es una zona de difícil acceso, por lo que los narcos aprovechan estas características para “enfriar” cargamentos de droga. Así fue que los uniformados descubrieron 35 bolsas de arpillera ocultas entre las malezas, que contenían 823,300 kilogramos de marihuana, valuados en casi 17 millones de pesos, los que fueron secuestrados y puestos a disposición del juzgado Federal de Oberá.

 

Leer más...

PREFECTURA INCAUTO 345 KILOS DE MARIHUANA

PUERTO RICO- Efectivos de la Prefectura Libertador General San Martín incautaron 345 kilogramos de marihuana, en un procedimiento que realizaron en las primeras horas de ayer. Los integrantes de la fuerza Federal tenían información de que a la altura del kilómetro 1745 del río Paraná, un grupo de narcos tenían previsto ingresar al país un cargamento del estupefaciente, procedente del Paraguay. Ante ello, los miembros de una patrulla se dirigieron hacia dicha zona y cuando llegaron, rastrillaron la zona donde se apostarían. En esas circunstancias, los prefecturianos hallaron entre las malezas de la zona, un buena cantidad de bolsas abandonadas, en cuyo interior estaban acondicionados un total de 385 ladrillos de marihuana, que pesaron 235,500 gramos. La droga fue secuestrada y puesto a disposición de la justicia Federal de Oberá.

 

Leer más...

JARDIN AMERICA: CAYO NARCO CUANDO PREPARABA UNA ENCOMIENDA CON MARIHUANA

JARDIN AMERICA- En allanamientos simultáneos que efectivos de la Policía de Misiones realizó en esta localidad, frustró las intenciones de un joven de 19 años que se disponía a despachar marihuana por encomienda. El procedimiento lo encabezaron los miembros de las divisiones Investigaciones y Toxicomanía, de la Unidad Regional IX, de esta localidad. Merced a una orden judicial, los uniformados requisaron una de las casas en barrio Lomas de Jardín y sorprendieron a un joven que tenía consigo  una caja tipo encomienda, acondicionada con ropas y debajo de las mismas un envoltorio embalado con film de aluminio, dentro del cual había cogollo de marihuana de máxima pureza que pesaron 10 kilogramos en total. En el inmueble los policías incautaron también varios papeles film y de aluminio, que fueron utilizados para el envoltorio, junto a una balanza de precisión. El procedimiento concluyó con la detención del joven de 19 años.

 

Leer más...

Estamos en Facebook

Apoyan este sitio

 

 

 

Comunicate

Comunicate con la Dirección escribiendo a info@puertoricoaldia.com